En Podocien – María del Carmen Ciattino – realiza todo los tratamientos de índole podológica y los indicados por el profesional médico actuante.

Especialistas en la atención de pacientes diabéticos, niños y adolescentes, prevención del pie diabético, siliconas, plantillas antialgicas, gel polimero, onicortesis, férulas, acrílicos, ortomorfia unguel.
 

 
 
 
 
El lugar está diseñado especialmente para el tratamiento y cuidado de sus pies, de atención personalizada por Podólogos Universitarios y el asesoramiento e intervención permanente de médicos y técnicos ortopedistas.

Contamos con equipamiento y materiales de última generación, Como Productos Pédicos, siliconas, Gel Polímero, Fibras de Memoria molecular, Plantillas de: Resinas Termoformables, Siliconas, Ppt, Plastazote, Cuero, e Instrumental Totalmente Esterilizada (según las normas de bioseguridad vigentes) y / o Descartable.

Funcionamos bajo la dirección
Científica de la Podóloga Universitaria Maria del Carmen Ciattino, Egresada de la escuela de Podología de la Facultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Asociación Argentina de Podólogos, Forma parte de la Red Mujeres Emprededoras, Red Salud Mujer, Emergencias Médicas, Ayuda Médica.

FACEBOOK